En el último capítulo del programa «Tal Cual» de TV+, su animadora Raquel Argandoña se mostró muy emocionada tras hablar de su hija Kel Calderón, quien este 14 de febrero cumplió 33 años.

Lo anterior luego de que la panelista Patricia Maldonado le preguntara cómo había festejado el Día del amor, mientras que la «quintrala» afirmó que esa fecha era muy importante para ella.

Lee también: «La miseria humana…»: La reflexión de Kel Calderón tras crueles mensajes sobre la muerte de Sebastián Piñera

«Para mí el 14 de febrero es un día muy especial. Y tú lo sabes, porque es el cumpleaños de Kel», expresó Argandoña.

«Cumplió 33 años… además el 14 de febrero fue el día en que me convertí en mamá», agregó, haciendo referencia a su hija mayor, que nació en 1991.

Para después aclarar que «yo celebro las vísperas…», dando a entender que festejó la noche anterior su velada junto a su pareja, Félix Ureta.

Cabe recordar que en enero pasado, Raquel Argandoña preocupó a los medios luego de sufrir un delicado problema de salud donde permaneció internada en la clínica. Motivo que llevó a su hija, Kel Calderón a acercarse a ella, enviándole un ramo de flores y a romper la distancia que mantenían desde hace varios años.

«Estoy feliz… algo que esperaba hace 4 años. Gracias. Te amo», expresó la animadora en sus redes sociales en aquella ocasión, dando a entender que se había reconciliado con su hija.