Más de 430 mil seguidores en Instagram tiene Kathy Contreras, bailarina que ganó gran popularidad tras ser parte de los programas «Calle 7»; «Mundos Opuestos» y «¿Volverías con tu ex?».

Actualmente está alejada de la TV, pero gracias a las redes sociales se mantiene vigente en los medios, robándose las miradas recientemente con una osada sesión de fotos.

Lee también: Los infartantes bikinazos de la modelo argentina Nadia Barrientos

El miércoles, compartió una profunda reflexión con motivo del Día de los enamorados, escribiendo: «En este día del AMOR, quiero compartir estas fotos honrando mi cuerpo, el cual he criticado durante años. Siempre sentí que nunca era suficiente, siempre había algo que corregir. Durante la sesión de fotos con @rgb.fotos, inicialmente intentaba ocultar mis pechos, los cuales se han caído mucho debido a implantes de silicona hace ya 12 años y amamantar a mi hija», primero escribió.

Agregando que «este aspecto ha sido un obstáculo para mi autoestima. Sin embargo, todo el equipo que me acompañó me hizo sentir segura de dejar atrás esos pensamientos repetitivos “si me cambiara o me sacara los implantes me sentiría segura” Next!!!. Mientras @catavargas_1 me movía el cabello con un ventilador, me decía: “olvídate del pelo en la cara, solo sé tú misma”. Nico, por su parte, me aseguraba que no me preocupara por nada y que me entregara por completo, ya que él se encargaría de la edición. A lo largo del tiempo, he trabajado en cultivar mi amor propio, pero reconozco que es un viaje de altibajos».

«Es un trabajo constante en diferentes aspectos de mi vida. Por eso, mi filosofía es vivir el amor propio de la mano del #autoconocimiento y #autocuidado. 😌🫶», finalizó Kathy Contreras, sacando aplausos entre sus seguidores por sus fotografías.

Revisa aquí las imágenes:

Cabe mencionar que anteriormente, la ex chica reality, también sorprendió con osados registros que publicó en su cuenta de Instagram oficial: