Hace unos días, Lisandra Silva emprendió rumbo a Tailandia, destino al que llegó junto a Claudio Iturra y su agencia de viajes. Recordando que no es primera vez que ambos trabajan juntos, ya que anteriormente el comunicador la invitó a Turquía.

Lee también: «¿De dónde sacan…?»: Lisandra Silva reacciona a rumores de coqueteo con ex futbolista chileno

A través de su cuenta de Instagram donde tiene una comunidad de 2 millones de seguidores, la ex chica reality ha documentado su viaje. Celebrando el 14 de febrero en Tailandia, así lo contó la propia Lisandra, sin imaginar, que recibiría fuertes críticas por viajar sin sus hijos.

Recordemos que la modelo es madre de dos niños, Leaih y Noah, fruto de su relación pasada con el bailarín, Raúl Peralta, de quien se separó hace un tiempo.

«Feliz día de los enamorados desde Tailandia 🇹🇭 El mejor auto regalo que me pude hacer para esta fecha tan especial! Les deseo a todos que encuentren el mejor amor de todos, el mas puro, el mas trascendental y el más importante E L A M O R P R O P I O 🎁❣️🥰💖🙏 #FelizSanValentin«, escribió Lisandra en su último post.

«El único amor puro es el de los hijos y para toda la vida»; «Que valentia la tuya sin los amores de la vida de una madre, sus hijos….» y «la mamita del año», fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Lisandra y ella, no dudó en responder.

«Eso es imposible. Después de ser madre el primer pensamiento en la mañana son tus hijos y el último antes de dormir (…) No hay nada en el mundo que haga que dejes de pensar en ellos», primero escribió la cubana a modo de respuesta.

«Ellos estarán bien, tampoco te irás por un año! A veces me falta el aire pero sé que están bien, están cuidados, alimentados y felices. El apego y la sociedad nos hace acomodarnos a un modelo de crianza. No dejaré que la caja me atrape», agregó en su defensa.