El fotógrafo Jordi Castell se retiró de la competencia de «Top Chef Vip», tras sufrir un accidente en sus ratos libres, que lo dejó con una lesión que le imposibilitó continuar en el programa de Chilevisión.

Recordemos que hace algunas semanas, el panelista de TV dio cuenta del complejo panorama que enfrentaba tras sufrir una fuerte caída esquiando en lancha, provocándole una fisura de clavícula.

Lee también: Spoiler: Este es el nuevo eliminado en tiempo real de «Top Chef Vip»

«Tengo que dar un paso al costado, con todo el dolor de mi alma, porque lo estaba pasando bien, divirtiéndome. Pero no puedo estar entorpeciendo la labor de los jueces», contó al respecto.

Y ahora, por medio de las historias de su cuenta de Instagram, Jordi Castell  se despidió de «Top Chef Vip» y lo hizo con una postal junto a sus ahora ex compañeros de programa y con emotivas palabras tras ser parte de este proyecto.

«Muchas gracias a cada uno de los que hacen Top Chef VIP, detrás y delante de cámaras. Lo pasé tan bien y aprendí un montón de cada uno. Reencontrarme con excompañeros de trabajo y conocer más gente linda. Besos y abrazos al equipo», expresó en el registro.