Tal como les contamos en una nota anterior de Te Caché, actualmente la farandulera Lisandra Silva se encuentra en un viaje en Tailandia junto a Claudio Iturra de Masai Travel, en un tour que durará 16 días.

Previo a emprender rumbo al sudeste asiático, la cubana radicada en Chile conversó sobre lo que espera de esta experiencia.

«Estoy segura que este será un viaje transformador. Admiro mucho a Claudio Iturra, y estoy muy feliz que me dé la oportunidad de vivir esta experiencia y aprender mucho de él. Disfrutaré la temporada del amor conociendo milenarios templos, compartiré con las mujeres de la tribu Karen, conoceré un santuario de elefantes y visitaremos la isla de James Bond, de aguas cristalinas y paisajes impresionantes, donde todo puede pasar… Serán días maravillosos», manifestó.

Recordemos que Lisandra pasó el Día de los Enamorados en Tailandia, y aún le quedan varios puntos turísticos por recorrer.

Por otro lado, el último tiempo la ex chica reality ha hablado abiertamente de su conexión por otras culturas y la espiritualidad, por eso es de esperar que continúe realizando viajes de este tipo.