La mañana de este viernes, Naya Fácil fue víctima de una violenta encerrona en La Florida, donde producto de esto y al intentar huir chocó con una casa. La influencer fue interceptada por un grupo de delincuentes a bordo de un vehículo, quienes intentaron llevarse su auto y especies de valor.

Lee también: Garzón que acusó a Naya Fácil de golpearlo mostró video de lo ocurrido

Lo ocurrido quedó registrado por la cámara que tiene instalada la influencer en su vehículo. En el video publicado por Naya se ve que como un auto se ubica a su lado y de este bajan los delincuentes, que intentan romper el vidrio de su vehículo sin lograrlo, por lo que ella intenta escapar.

Registro donde escuchan los gritos de los delincuentes, quienes le decían que se bajara, mientras que Naya Fácil les decía que se bajaría. Pese a que todo el momento quedó grabado por la cámara, la joven lamentó que los rostros de los delincuentes no quedara grabado. «Pensé que grabaría su cara, pero al menos logré el momento exacto», indicó.

Tras lo ocurrido, Naya contó a sus seguidores: «acabo de chocar el auto, me acaban de hacer un portanazo (por la encerrona). Nos íbamos a juntar acá, porque una niña me iba a maquillar. Eran unos pendejos. Intenté retroceder y no me retrocedía el auto. Me bloquearan el auto, no sé, por eso lo choqué a cagar. Me tiraron al suelo y me dijeron ‘sácate los aros de oro'».

«Mis facilines el Isma y mi hermana están bien, están demasiados shockeados pero gracias a Dios están bien», agregó.

Cabe mencionar que pese a que no le pasó nada a sus cercanos, los delincuentes chocaron el vehículo de su amigo Isma en medio de la encerrona.

Revisa el video compartido por Naya Fácil: