El pasado 14 de febrero, varios famosos del espectáculo nacional celebraron el Día de los Enamorados compartiendo bellos momentos en redes sociales. Entre ellos, María Jimena Pereyra y su esposa, Tania García.

La kinesióloga aprovechó esta especial ocasión para compartir un registro mostrando cuánto ha crecido su pancita de embarazo.

Lee también: Connie Mengotti publica tierna foto del rostro de su hija recién nacida, Filipa

«¡Es oficialmente la temporada del amor! Muestra a tu amor», dice el registro que era parte de un reto de Instagram. Y Tania, agregó una foto de su esposa besando su vientre. «Mis amores», escribió.

Cabe recordar que María Jimena Pereyrahizo pública la batalla que dieron con Tania durante varios años, en su deseo de convertirse en madres. Y luego de 12 intentos fallidos de fertilización asistida, finalmente están a punto de realizar su sueño de agrandar la familia.

Posterior a esto, la ex chica «Rojo» también compartió un registro en sus historias de Instagram, donde su esposa aparece en la caminadora, ejercitándose.

«¡Mi mujer entrena! Ya saliendo para Combarbalá. Nos vemos. ¡Feliz día de los enamorados!», escribió la cantante esta semana.