Los cantantes Nicki Nicole y Peso Pluma continuó en la palestra luego de que se publicaran los registros del cantante con otra mujer, lo que finalmente terminó con su relación.

Recordemos que en el video, que fue capturado el domingo pasado luego del Super Bowl, en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, se ve al mexicano en un casino junto a una joven muy juntos y cariñosos.

Lee también: Con estas palabras, Nicki Nicole confirmó quiebre definitivo con Peso Pluma tras infidelidad

Sin embargo, estas últimas horas se filtraron más imágenes y videos del artista correspondientes a esa misma noche pero ahora con una segunda mujer. Información que fue entregada por la Tiktoker Kenia Fuentes, quien estuvo en un local nocturno en Las Vegas con sus amigos y fue testigo directo de la situación.

«Storytime de cuando me topé con Peso Pluma y fue desafortunadamente el mismo día que engañó a Nicki Nicole», comenzó contando la joven.

«Todo esto pasó el domingo que fue el Super Bowl y aquí Las Vegas se llenó de famosos, donde voltearas también había influencers, cantantes, actores. Ese día en la noche yo quedé con un grupo de amigos de ir a un antro en el que se estaba presentando Calvin Harris que iba a ser el DJ. Por esa razón yo quería ir, no tenía idea de que iban a ir Bad Bunny, Peso Pluma, entre otros famosos», añadió.

Relato que continuó señalando que «por eso también quiero que tengan en cuenta que si no hay tantos vídeos o tantas pruebas, es porque yo andaba en mi rollo. Yo andaba con mis amigos escuchando música, bailando y sí los vi y los grabé pero no estaba ahí encima viendo todo».

Kenia Fuentes, además dijo que ella se encontraba en el segundo piso del lugar y justo debajo de su mesa estaba la de Peso Pluma y sus amigos, por eso pudo ver todo: «En un momento pude captar un video de una de las chicas que trabajan ahí, que son las que llevan las botellas y los letreros. Cuando volteé la cámara se ve el momento exacto en el que ella le agarra la mano, se la suelta y luego se acerca y le susurra algo», comentó.

«En un momento pude captar un video de una de las chicas que trabajan ahí, que son las que llevan las botellas y los letreros. Cuando volteé la cámara se ve el momento exacto en el que ella le agarra la mano, se la suelta y luego se acerca y le susurra algo», dijo después.

«Después de un rato, grabé justo cuando se empezaron a ir él y su grupo de amigos del VIP, de hecho ahí grabé un pedazo que se saludan él y Bad Bunny (adjunta el material) y cuando ya van saliendo, te dabas cuenta que era el mismo grupo porque iban así todos como que agarrados de los hombros, bueno en ese mismo grupo iba a la muchacha de nuevo. Que alguien me explique ¿por qué, si eres la que lleva las botellas qué estás haciendo ahí con ellos?», cerró.

@keyyylo

Story time de cuando vi a Peso Pluma y Bad Bunny en un antro en Las Vegas 🥶 #pesopluma #fyp #chisme #nickinicole #badbunny

♬ original sound – kenia