A finales de enero, la periodista Cecilia Gutiérrez sorprendió a todos tras anunciar el quiebre del matrimonio entre Trinidad de la Noi y Cristóbal González, quienes se casaron en enero de 2021 por el civil y luego se fueron a vivir a Estados Unidos.

Sin embargo, las cosas no habrían funcionado y decidieron separarse. Aunque ninguno de los involucrados ha confirmado la información entregada por la panelista de TV.

Lee también: Tras terminar su matrimonio, conocida actriz chilena presenta a su nueva pareja

«Sintió que dejó todo por acompañar a su marido a Estados Unidos. Ella quería volver, él no y obviamente se sintió sola allá», dijo Cecilia Gutiérrez sobre el sorpresivo quiebre.

Y ahora, Trinidad, nuevamente hace noticia, esta vez por un pantallazo que compartió el portal Infama donde se ve a la modelo recibiendo un coqueto mensaje de un conocido deportista chileno.

Se trata de Esteban Grimalt, jugador de voleibol quien formó parte de los Juegos Panamericanos 2023 representando a Chile.

El galán le escribió a la influencer: «Paraaaa», en una de sus últimas publicaciones, mientras que ella reaccionó con un emoji sonrojado.

«Los rumores dicen que esta sería una nueva pareja», escribieron en el medio antes citado, junto a dos fotografías de la supuesta pareja en el mismo lugar.