El sábado 17 de febrero María José Quintanilla estuvo de cumpleaños, la cantante cumplió 34 años, recibiendo cariñosos saludos a través de redes sociales.

Contexto en que su esposo, Eduardo Carrasco, aprovechó de escribirle unas palabras. Por medio de las historias de su Instagram, el kinesiólogo sorprendió a Coté, compartiendo un registro de la cantante en un concierto, en donde le entonaron «Las Mañanitas».

Lee también: Aseguran que conocida pareja de actores terminó su relación y ella ya tendría nuevo galán

«Muchas felicidades a la mejor», escribió el esposo de Quintanilla. Y la ex chica «Rojo» respondió de la siguiente manera: «Gracias marido», expresó.

Finalmente, cerca de las 2 de la madrugada, María José escribió una publicación de agradecimiento por todos los mensajes que recibió en este día tan especial.

«Llevo más de 20 años celebrando mi cumple en los escenarios, es la manera más linda que conozco de cumplir un año más. Gracias Papudo por mi regalo de cumpleaños, su amor y cariño me llenan el alma. Mi equipo hermoso, que me abraza en cada momento, me respalda, me cuida, me contiene. Generar un grupo así no es trabajo fácil pero cuando se logra, se siente una satisfacción única», primero redactó.

«Gracias a mi familia que comprende que mi trabajo es mi gran pasión y me alienta a continuar en esta ruta que sí es hermosa, pero tiene un lado duro y complejo que muchas veces es desconocido! Seguiré este año con más fuerza, intentando siempre mejorar y esforzándome para que ustedes quieran ser parte de esta linda historia. 📷 @danielajas.cl», agregó.