La noche del lunes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Top Chef Vip», donde se vivió un coqueto momento entre dos de sus participantes: Gisella Gallardo y Alonso Quintero.

Esto se dio en la prueba de nominación, donde los concursantes debían preparar un plato afrodisíaco en duplas. Y una de ellas fue compuesta por la periodista y el actor, que deleitaron a los jueces con una preparación de ostras y erizos.

Lee también: Esta es la polola argentina de Máximo Menem

«Todo muy sensual en boca, sabores que no pueden fallar. Hacen muy buen match ustedes», dijo la chef Fernanda Fuentes. Esto provocó que Gisella y Alonso bromearan al respecto, contando además que ambos están solteros.

«Cuidado con Alonso», lanzó Benjamín Nast. A lo que Gianella Marengo comentó que «a Alonso le gustan las mayores».

Mientras que el conductor del espacio, Cristián Riquelme agregó: «cuidado con ese niño que es peligroso», mientras que el actor se tomaba la cara.

Contexto en que Gallardo lanzó a modo de broma: «mis niños, ¿te gustan los niños? Tengo tres. Cuatro perros y tres gatos».

«Me encantan, qué ofertón», respondió Alonso coquetamente. Momento en que el animador complementó: «Esta Barbie, viene con accesorios».