La animadora Claudia Conserva impactó a todos tras anunciar que su programa «Claudia Conversa», no seguirá en pantalla, cumpliendo un ciclo de 8 meses en pantalla.

La esposa de Juan Carlos Valdivia se sinceró en un comunicado donde entregó detalles de las razones que llevaron al fin del proyecto. Anunciando además, un nuevo show en TV+.

Lee también: «Radiante»: Claudia Conserva sorprende con aplaudido nuevo look

«Quiero contarles a todos que a partir del lunes 4 de marzo comienzo un nuevo programa», expresó Claudia, donde confirmó que seguirá en la casa televisiva y que su nuevo show llevará el nombre de «Salud, belleza… tu bienestar».

«Como mujer de 50 años tengo experiencias buenas y malas sobre mis hombros y me entusiasma la idea de vivir consciente, de experimentar con mi cuerpo y mente, siguiendo el camino del autoconocimiento», agregó Conserva.

«Estoy full enfocada en aprender cada vez más sobre salud mental y compartir experiencias y vivencias enriquecedoras», señaló respecto a su nuevo programa.

«Por eso ahora quiero que junto a invitados y especialistas descubramos cómo disfrutar cada una de las etapas de la vida. Daremos cabida a las cosas que nos hacen bien y será un programa que buscará descubrir herramientas para vivir desde la alegría y el autocuidado», complementó.

Además, Claudia Conserva explicó el fin de «Claudia Conversa», comentando que «fueron hermosos ocho meses de mucha entretención y humor. Fue un lindo programa de transición en mi proceso de volver a trabajar después de un año recuperándome del cáncer. Es un espacio que siempre atesoraré».

«Junto a Álvaro Morales, Titi García Huidobro, Patricio Sotomayor y Francesca Conserva formamos un grupo exquisito. Por eso ahora estamos muy entusiasmados y contentos con este nuevo proyecto que estamos seguros, los sorprenderá a todos», cerró.