Una vez más, Angie Jibaja está en la palestra, esta vez tras protagonizar un confuso incidente en un hotel de Surquillo, Lima, Perú.

Según dio a conocer el programa Magaly TV, el pasado martes, la ex chica reality visitó la casa de su presunta nueva pareja, Víctor Zamora, a quien había acusado de agredirla física y psicológicamente.

Lee también: No la quiere ver: La petición que habría hecho Oriana Marzoli para ser parte del nuevo reality de Canal 13

«Estaba gritando mi nombre, decía ‘ábreme la puerta’. Por el intercomunicador me pidió perdón, me dijo que me amaba, que me quería, quería entrar a hablar conmigo, tenía cerveza en la mano y estaba con otra persona», relató el sujeto, según dio a conocer El Comercio.

Tras esto, Angie Jibaja, fue vista a las 10 de la mañana en Surquillo, junto a un grupo de hombres portando un encendedor y un paquete misterioso, consumiendo aparentemente sustancias.

Luego de eso, se retiró con uno de ellos y se dirigieron a un hotel, donde más tarde fueron detenidos.

Desde los encargados del hospedaje señalaron que llamaron a la policía porque la pareja había solicitado una habitación por un corto tiempo, y debido a que no se retiraron a la hora acordada, denunciaron lo ocurrido.

«Le han tocado la puerta toda la noche y no han querido salir», indicaron desde el hotel. Además, revelaron que una huésped del lugar, llamó a los oficiales para que socorrieran a una mujer que estaba siendo agredida físicamente en una de las habitaciones.

Sin embargo, Angie Jibaja aseguró que estaba «‘jugando de manos’ con su pareja y bromeando», y que las personas «exageraron las cosas».

Por esta razón, tras ser detenida la modelo peruana expresó con evidente molestia: «no salimos a la hora (del hotel), me quedé dormida y nada más. A la una tenía que salir, me quedé dormida, tanto chongo por eso».

Cabe señalar que, hace algún tiempo, Angie reveló haberse acercado a Dios y manifestó sus intenciones de recuperar la custodia de sus hijos, sin embargo, nada de esto ha dado buenos frutos.