El ex chico reality Ignacio Lastra estará en el próximo capítulo de «La Cabaña», programa de Mega, que anteriormente contó con la participación de su ex pareja, Julia Fernandes.

Recordemos que la brasileña repasó el grave accidente que tuvo junto al modelo, lanzando fuertes declaraciones sobre Nacho.

Lee también: Julia Fernandes arremete en contra de Ignacio Lastra tras accidente: «Las personas creen que me salvó la vida»

«Un hombre que pasó tres luces rojas, conmigo implorando al lado de él, implorando para que no chocara el auto. No fue mi culpa», fue parte de lo que comentó la ex chica reality.

Tema del que ahora también hablará Lastra, quien terminó con más del 80% de su cuerpo quemado, luego del accidente protagonizado en 2017.

Recordemos que Ignacio iba al volante con 0,9 gramos de alcohol en su cuerpo e iba manejando sin respetar los semáforos. De hecho, tras no parar en su semáforo en rojo en Providencia, colisionó con otro vehículo y terminó volcando, para finalmente a los pocos minutos incendiarse el auto.

«Tiempo al tiempo, porque me quemé el 90% de mi cuerpo… o sea, todo», comentó el ex participante de «Doble Tentación».

Para después confesar que «los dolores eran insoportables, ya habiendo salido incluso de la clínica (…) A lo mejor si hubiera ido solo, yo también me hubiera muerto no más, a lo mejor no la hubiera escuchado (a Julia Fernandes)».

Y sobre la brasileña, Nacho aseguró que «si nos vemos nos saludamos, buena onda. Nos deseamos lo mejor siempre», aunque también aclaró que están «cada uno por su lado».