Diversas reacciones dejó la bajada de Peso Pluma del Festival de Viña del Mar, donde se presentaría en la última noche del certamen. De forma abrupta el cantante canceló su gira por Latinoamérica, sorprendiendo a todos.

Pero ahora, se dio a conocer que la infidelidad a su ex pareja, Nicki Nicole, le estarían pasando la cuenta. Según La Tercera, el artista estaría pasando por un «fuerte cuadro de estrés», por las consecuencias de esto.

Lee también: Peso Pluma cancela su presentación en el Festival de Viña del Mar

El comunicado oficial de Viña 2024, solo señalaba que Peso Pluma canceló toda su gira, incluyendo Viña, por «razones personales».

Pero ahora, el medio antes citado indica que el intérprete de «Ella Baila Sola», habría tenido una especie de «colapso personal», que le afectó seriamente su salud mental, principalmente por la reacción de la gente por lo ocurrido con la cantante argentina.

Información que luego fue confirmada por el productor general del festival, Daniel Merino. «Cuando el artista decide no participar fuimos muy claros. El festival siempre va a cuidar la salud de los artistas y respetamos cualquier decisión», aseguró.

Agregando que el joven de 23 años «ha estado sometido a un estrés muy grande por la exposición que ha tenido. Ha sido muy fuerte para él».