En el último capítulo del programa «La Cabaña» de Mega, una de las invitadas, Gala Caldirola, recordó su paso por el reality «¿Volverías con tu ex?».

«Una experiencia intensa, nunca había hecho un formato así, nunca lo he vuelto a hacer, suficiente», dijo la española al respecto.

Lee también: «Me trataban casi de mara…»: Gala Caldirola llora al recordar críticas por su relación con Pinilla

«¿Lo volvería a hacer en otro momento?, no lo sé. Fue intensa, pero al final me llevé muy buenos amigos, me quedo con eso» agregó la ex esposa de Mauricio Isla.

Pero dentro del encierro también formó «enemistades» que perduran hasta el día de hoy, como es el caso de Oriana Marzoli. Sobre esto y ante el cuestionamiento de Karen Doggenweiler, Gala Caldirola confesó que «ella está obsesionada conmigo».

«Me detesta. Todos estos años, sin nombrarla ni pensar en ella, he ido viendo cosas donde habla de mí, de mi matrimonio, de mi hija. Loco, ya vete a terapia porque eso ya es obsesión, algo no te está funcionando. Supéralo», expresó.

Finalmente, Gala, aseguró que ella no tiene ningún problema con Oriana, y que incluso se podrían llevar bien si la española lo quisiera. Y se dice que Marzoli sería una de las participantes del nuevo reality de Canal 13, sin embargo, para unirse al proyecto habría puesto como condición no encontrarse con Caldirola, lo que viene a confirmar que no la puede ver.