La hija mayor de Pamela Díaz tiene gran popularidad en redes sociales, donde comparte algunos registros de su vida diaria. Pero recientemente, Trinidad Neira utilizó su cuenta de Instagram para funar a una mujer que la molesta.

La joven cantante perdió la paciencia con una cibernauta que a través de las redes sociales, le envía desubicados mensajes, tal como lo hizo saber a través de un pantallazo que compartió.

Lee también: «Diosa»: Pamela Díaz saca aplausos con sus fotos en bikini desde Cancún

«Trini, ¿por qué tanto filtro? ¿Tan falsa para qué?»; «Qué onda tu ombligo? ¿Delantal?»; «¿Cuál es tu gracia o talento aparte de mostrarte post cirugía?», son parte de los comentarios que esta mujer le envió.

Por lo que decidió responder con todo: «¿con qué fin? ¿Para qué? ¿Con qué necesidad? Todo se devuelve, vio con eso», escribió Trini Neira junto con el pantallazo donde deja en evidencia en la web el actuar de la mujer.

Y anterior a esto, Trini Neira recurrió a sus historias para saludar a su mamá por un nuevo cumpleaños.

«Feliz cumpleaños madre. Que todo lo que te propongas, siga cumpliéndose», le escribió la joven de 21 años. «Gracias por ser mi partner y sobre todo por apañarme siempre», añadió.