Recientemente el animador Cristián Riquelme sorprendió a todos al anunciar el millonario premio que obtendrá el ganador de «Top Chef Vip».

El programa culinario de Chilevisión ya está en su recta final, por esta razón, en las próximas semanas no será un participante el que abandone la cocina, sino dos. Suceso que generó diversas reacciones entre los competidores.

Lee también: En tiempo real, filtran a la nueva eliminada de «Top Chef Vip»

Esta medida se debe a que en «Top Chef Vip» quieren avanzar más rápido camino a la final y tras el suceso surgieron dudas sobre cuál es el premio que se llevará el ganador del programa. Contexto en que Cristián Riquelme entregó mayores detalles.

«Sé que ustedes compiten motivados por la pasión que tienen por la cocina, que les gusta. Han demostrado ser hábiles, lo han dejado todo en estos platos y nosotros somos testigos de que han trabajado mucho», señaló el conductor.

«Eso tiene una recompensa que es ser el Top Chef VIP. Pero eso también va amalgamado a un estímulo para enfrentar con más energía la recta final del programa», complementó.

«Estoy en condiciones de revelar el monto.. el monto que recibirán financieramente asciende a la suma de $30 millones», afirmó, causando gran sorpresa.