Una nueva polémica se suma a la jornada festivalera, la que esta vez es protagonizada por la embajadora del Festival de Viña del Mar, Naya Fácil y la transformista Botota Fox.

Ambas fueron invitadas al programa de Pamela Díaz, donde conversaron diversos temas relacionados con el certamen, como el reciente piscinazo de la influencer. Sin embargo, tras terminar su participación en el espacio, Naya acusó que se rieron de ella en la entrevista.

Lee también: Video: Así fue el osado piscinazo de Naya Fácil

«Saben que si a mí me van a invitar a una entrevista para hacerme sentir incómoda, para reírse de mí, a mi no me inviten», comenzó diciendo en sus historias de Instagram, para luego agregar que «yo acabo de ser súper bien educada en una entrevista, siendo que yo me quería ir del lugar donde estaba».

Y posterior a estas declaraciones, los seguidores de Naya Fácil fueron a increpar a Botota Fox en su cuenta de Instagram, lo que habría provocado el enojo de la transformista, ya que luego al ver la noticia en la cuenta de Lima Limón, comentó el post con fuertes declaraciones.

«Qué pena la gente que la esperó para una foto y se largó y haciendo este tipo de declaraciones put… put… de mier… qué te crees? Fuera», escribió.

Para después agregar en otros mensajes: «Que lata la historia de la put… que le da lata todo y que de repente le va bien! Púdrete y sigue pifiando y deja la gente en paz» y «Yo con marac… no voy al festival mal agradecida de mierda».