Este jueves se confirmó la salida de Tonka Tomicic de Canal 13, la propia casa televisiva dio a conocer la noticia por medio de un comunicado oficial.

«El 13 agradece la excelente y comprometida labor de la animadora en la estación a la que llegó en 2010 y en la que fue parte de una gran variedad de proyectos», señalaron.

Lee también: Así será el nuevo programa de Claudia Conserva: ya tiene fecha de estreno

«Nuestra casa televisiva le desea a Tonka el mayo de los éxitos en sus próximos desafíos profesionales y personales», agregaron desde Canal 13.

Cabe mencionar que Tonka fue parte de proyectos como: «El Hormiguero»; «La movida del festival»; «Fear factor Chile»; «Todos a Viña»; «Los 2000: un zapping al pasado»; «Noche Cero» y «Échale la culpa a Viña».

Y ahora, Tonka Tomicic se despidió de Canal 13, con un emotivo post en su cuenta de Instagram, donde escribió: «Han sido años maravillosos en Canal 13. Inolvidables. Estaré siempre muy agradecida. Pero he decidido emprender nuevos desafíos profesionales y de vida».

«Me despido de un tremendo canal, con un gran equipo que todos los días intenta hacer una mejor televisión. ¡Le deseo toda la suerte!», cerró.

De esta forma, se pone fin a un trabajo en conjunto que se mantuvo por 14 años, recordando desde el caso de los Relojes, Tonka Tomicic salió de pantalla y no tuvo nuevos proyectos al interior del canal.