Hace días comenzaron los rumores de romance entre Antonella Ríos y Fabián Cerda, luego de que comenzaran a compartir registros juntos. Y finalmente, la información se confirmó, pero en medio de una fuerte polémica.

Lo anterior porque desde Infama revelaron que el deportista va a ser papá, lo que fue confirmado por la propia madre del bebé que viene en camino.

Lee también: «Tiene una mujer embarazada y la dejó sola»: La acusación que recae sobre el actual pololo de Antonella Ríos

Tema del que ahora se refirió Antonella Ríos, en el programa «Que te lo digo» de Zona de estrellas, donde primero dijo: «Estoy con él».

Asegurando que «existe una división entre ser pareja y su responsabilidad (como padre)». Haciendo referencia a que el arquero de Deportes Antofagasta se convertirá en padre.

Según Antonella, el portero terminó su relación en octubre de 2023. «Yo lo conocí hace un mes, aproximadamente», indicó.

«Entonces, en este caso, no soy una persona que se entrometió en una relación (…) Uno no le puede quitar el hombre a nadie. Él es libre», agregó la actriz.

Contexto en que aseguró que se enteró hace poco que su pareja se convertiría en padre. «Él me contó. Frente a frente me lo comunicó», dijo en pantalla.

 

«Yo ya estoy involucrada emocionalmente. Además, no porque yo me desvincule de él, va a volver (con su expareja)», expresó Ríos.

«Me siento una mujer madura para darme cuenta. Lo estoy pasando bien. Mucha gente me está tratando muy mal, mujeres. Prefiero que digan cualquier cosa, pero mala persona no», cerró.