Durante la semana del Festival de Viña del Mar 2024, fueron varios los famosos que aseguraron su cupo en el nuevo reality de Canal 13.

Recordamos que tras el gran regreso al género con «Tierra Brava… cosechas lo que siembras», que se emite de domingo a jueves, la casa televisiva ha liderado en sintonía y este semestre, quiere seguir apostando por este tipo de programas.

Lee también: «Quién está por interés con nosotros…»: Daniela Aránguiz lanzó supuesta indirecta a Luis Mateucci tras terminar en la clínica

Por esto, ya se lanzó el primer spot de la nueva apuesta que continuará la exitosa senda del «canal de los realities». Se trata de «¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado», que tendrá en la animación a Sergio Lagos y Karla Constant, proyecto que debutará el próximo mes de abril.

«¿Te imaginas a un famoso viviendo hace aproximadamente 200 años? ¿Cómo lo querrías ver? ¿Cómo un señor lleno de privilegios o atendiendo a sus adversarios si pierden una competencia?», esa es la premisa del espacio que ya tiene a sus primeros participantes confirmados:

  • Naya Fácil: influencer que cuenta con más de 2 millones seguidores en Instagram. Y este 2024 se coronó como la Embajadora del Festival, ganando más popularidad. Además tras los incendios forestales, recaudó una millonaria suma para ir en ayuda de los damnificados de la Quinta Región.

  • Botota Fox: Stephanie Botota Fox, nombre artístico de José Miguel Navarrete Navarrete, comediante y artista transformista chileno, que fue parte de «Tierra Brava» de Canal 13 y ahora nuevamente incursionará en un reality.

  • Coca Mendoza: Gabriel Rafael Mendoza Ibarra, es un exfutbolista y político chileno, que tiene experiencia en en este formato, incluso hace años fue parte del programa de época «1810».

  • Pangal Andrade: Deportista chileno,  conocido por ganar el reality «Año 0» y por ser parte del programa de aventuras «La odisea», junto con su tío Ricardo Astorga. Conocido por ser un buen competidor, muchos ya lo candidatean como uno de los posibles ganadores, debido a sus destreza física en las competencias.

  • Luis Mateucci: Argentino de 35 años, ex chico reality, se dedica al modelaje y actualmente está creando una carrera musical en el género urbano. Anteriormente fue parte de «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación», donde etsuvo amorosamente con Oriana Marzoli, quien se dice también sería parte de este nuevo proyecto de Canal 13.