La animadora Diana Bolocco terminó sus vacaciones en el sur del país y para cerrar estos días de descanso, visitó la casa de su ex esposo, en Puerto Octay, junto a su actual marido, Cristián Sánchez, y sus cuatro hijos.

«Gracias Chalito (papá de mis hijos mayores) por este maravilloso finde en el sur. ¡Gozamos con todo! Qué precioso es nuestro país y que rico es estar en familia», escribió el rostro de CHV en un reciente post de Instagram.

Lee también: ¿Con indirecta a Jorge Valdivia? Daniela Aránguiz mostró el primer día de clases de sus hijos

Postales donde se le ve junto a Gonzalo Cisternaspadre de Pedro y Diego, y con quien estuvo casada entre 1998 y 2006. Ese año se separaron y dos años más tarde se divorciaron. Recordando que actualmente, Diana Bolocco está casada con Cristián Sánchez, con quien tiene dos hijos en común, Facundo y Gracia.

Y Cristián Sánchez por su parte, también le dedicó palabras al ex esposo de Diana, dejando en evidencia que ambos mantienen una relación de amistad, sacando aplausos entre sus seguidores.

«Él es Gonzalo, el ex de mi mujer… así lo conocí. Hoy, es el Chalo, un amigo (buen amigo), cariñoso, con un corazón gigante, generoso, noble… para mí ya no es ‘el ex de mi mujer’, es un actual integrante de nuestra familia… ❤️❤️❤️», escribió.

Tras esto, los comentarios aplaudiendo la buena relación que todos mantienen no se hicieron esperar: «Que lindo. Ojalá todos los ex entendieran que el amor es lo mas importante»; «Me encanta! Eso es ser una familia ❤»; «Admirable!!👏🏻👏🏻»; «Un ejemplo de educación y amor !!! Tremendo ejemplo para sus hijos 💕💕💕» y «Que tierno y sabio que eres, me imagino la linda relación que tienen… que bonito que lo transparentes», fueron algunos de los mensajes que le dejaron al animador.