En enero pasado, se confirmó el quiebre matrimonial de Belén Soto y  Branko Bacovich. Tras varios días de rumores que hablaban de su separación, la actriz decidió romper el silencio y confirmó su distanciamiento con su pareja, con quien se casó en en noviembre de 2022 por el civil y en febrero de 2023, en una increíble fiesta en México.

Lee también: Los coquetos mensajes entre Belén Soto y su supuesta nueva conquista

Y aunque en aquel entonces aseguró que aún se tenía mucha estima con el modelo y que su separación no tiene que ver con terceras personas, parece que las cosas cambiaron. Ya que este fin de semana, Branko, publicó una nueva publicación en Instagram, donde agregó una reflexión que aparentemente no habría sido del agrado de Belén.

«Mantén la calma y la paz interior, el aprendizaje y la resiliencia son la clave. Respeta siempre, incluso si no recibes lo mismo. No necesitas demostrar nada a nadie sobre quién eres», escribió Bacovich.

Pero nadie se esperaba que Soto le dejara el siguiente comentario: «Y toda la verdad, se sabe en la vida», levantando las dudas, ya que luego borró sus palabras, sin embargo, el portal Infama capturó el mensaje: