La española Gala Caldirola regresó a Chile y aprovechó esta visita para firmar por el nuevo reality de Canal 13, «Ganar o servir». Así se filtró en las últimas horas, lo que sorprendió a todos, pues se volverá a encerrar en un programa de este formato.

Lee también: Gala Caldirola mostró el primer día de clases de su hija en Chile

Según Infama, la ex esposa de Mauricio Isla se convirtió en el séptimo rostro que tendrá el reality que comienza en abril de este año. Lo que significará su regreso a los espacios de telerealidad, considerando que anteriormente fue concursante de «¿Volverías con tu ex?» y fue parte de una actividad de «Doble Tentación» de Mega.

Con esta información muchos se preguntaron ¿Qué pasará con Oriana Marzoli?. Recordemos que la ex chica reality estaba en negociaciones con Canal 13 para ser parte de «Ganar o servir», pero había puesto como condición no encontrarse con Gala Caldirola.

No obstante, el medio antes citado dio a conocer que la señal televisiva quiere contar con la modelo, por lo que negociaron nuevamente con Oriana, y tras aceptar las condiciones económicas, ambas se reencontrarían, a pesar de que arrastran una «mala relación» desde hace años.