Ya llegó marzo y el regreso a clases también, por eso varios famosos han recurrido a sus redes sociales para mostrar el primer día de colegio de sus hijos. Anteriormente lo hizo Gala Caldirola y Daniela Aránguiz, pero ahora fue el turno de José Miguel Viñuela.

Lee también: ¿Con indirecta a Jorge Valdivia? Daniela Aránguiz mostró el primer día de clases de sus hijos

Por medio de su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores, el animador mostró el primer día de clases de su hija Clara, fruto de su relación con Constanza Lira.

«Mi preciosa en su primer día de colegio..❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️», escribió José Miguel junto a la tierna fotografía, con la que además evidenció lo grande que está su hija.

«Noooo ya en el colegio ! Que ricaaaaaa ! Feliz inicio de año escolar !!!»; «Bella!! Q sea un año de mucho éxito y colmada de bendiciones !!🥰»; «Hayyy mi clarita parece que fue ayer que nació felicidades muchos besitos»; «Que lindo José!! Bendiciones para la bebé, le irá excelente!!! ❤️❤️»; y «Que bella es la Clarita 😍», fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Viñuela, donde la mayoría de sus seguidores se sorprendió al ver lo grande que está Clarita.

Cabe mencionar que el animador ha formado una bella familia junto a su esposa Constanza Lira, con quien tiene cuatro hijos en común: Diego, Tomás, Clara y Elisa.