En uno de los últimos capítulos de «Top Chef Vip», Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo aparecieron juntos, ya que la concursante invitó a su ex esposo a participar en una actividad del programa de Chilevisión, donde demostraron que mantienen una buena relación, a pesar de que se separaron hace más de un año.

Lee también: «Tenemos muchas batallas»: Mauricio Pinilla sorprendió al acompañar a Gisella Gallardo en Top Chef Vip

La aparición de la ex pareja en pantalla, y sus divertidas dinámicas, volvieron a encender rumores de reconciliación, pues incluso hace un tiempo se dijo que estaban pensando en vivir en el sur del país, para comenzar una nueva vida.

Tema al que se refirieron en el programa «Sígueme» de TV+, donde el panelista Michael Roldán se comunicó con Gisella: «Me dice que ellos tienen una relación cordial de mucha buena onda y me dice que está ayudando con la pega por su participación en ‘Top Chef VIP'».

Y cuando le consultaron a Gallardo por su actual relación con Pinilla, no cerró las puertas a una reconciliación: «De verdad solo hay buena onda pero no puedo decir nunca porque el día de mañana no sé, pero hoy en día es solo eso», finalizó.