En el último capítulo de «Tierra Brava», Daniela Aránguiz lanzó una cruda confesión mientras conversaba con Pamela Díaz y Botota Fox, a quienes les contó las consecuencias físicas y emocionales que provocaron en ella su separación de Jorge Valdivia, tras 20 años juntos.

Lee también: «Pido un mínimo de respeto por mi salud e intimidad»: Maite Orsini alza la voz tras foto en ginecólogo

Cabe recordar que la ahora ex pareja, se conoció cuando ella era parte del team «Mekano» y el ‘Mago’ estaba en ascenso en su carrera futbolística. A los pocos meses de pololeo se casaron y luego nacieron sus dos hijos: Agustina y Jorge Jr.

Y en el reality de Canal 13, Daniela lanzó una reveladora confesión luego que Pamela Díaz confidenciara que ella no habla con su ex esposo y padre de sus dos hijos mayores, Manuel Neira, desde que se separó. «Yo nunca más hablé», aseguró «La Fiera».

A lo que Aránguiz por su parte confesó que «no hablo con él hace un año. Me hizo mucho sufrir, me dio hasta cáncer, yo pienso que eso fue por estar estresada. Desde entonces me preocupo de los chiquillos no más», dijo haciendo alusión a sus hijos.

Tema que luego aclaró en conversación con Página 7, entregando mayores detalles al respecto sobre el cáncer a la piel que le fue diagnosticado: «era un melanoma. Me lo encontró mi dermatólogo y me pidió una biopsia, pero yo le pedí que me lo sacaran altiro, y lo hizo».

Agregando que «por suerte, no pasó a ser nada más grave porque me lo saqué a tiempo, antes de entrar al reality».

Cabe mencionar que actualmente Daniela Aránguiz mantiene una relación con el argentino Luis Mateucci y por su parte, Jorge Valdivia está pololeando con la diputada Maite Orsini.