En una reciente nota de nuestro portal Te Caché les contamos sobre el enigmático mensaje que Belén Soto le dejó en un post de Instagram a su ex esposo, Branko Bacovich. Recordemos que ambos terminaron con su matrimonio y la información la confirmó la actriz en enero pasado.

Lee también: Belén Soto compartió su primera foto junto a Ignacio Díaz

«Toda la verdad se sabe en la vida», le escribió la también influencer a quien fue su pareja, para después borrar su mensaje, levantando una ola de dudas respecto al verdadero motivo de su quiebre.

Tema que abordaron en el programa «Zona de estrellas» donde entregaron una llamativa teoría sobre esta mediática ruptura, dejando entrever que el modelo le habría sido infiel a Belén Soto.

«El mensaje de Branko era para dejar entrever que Belén se portaba pésimo con él. ¡Vístima (sic), vístima (sic) de Belén!», comenzó diciendo la panelista Adriana Barrientos.

Para después agregar: «¡Durísimo, durísimo! Yo ya me imagino lo que pasó. El hombre le fue infiel a Belén, y como fue piola, ahora el caballero anda de vístima (sic) por la vida. ¿Viste? Eso es lo que yo creo».

Y sobre el supuesto nuevo romance de Soto con Ignacio Díaz, con quien ella trabaja en sus documentales, la modelo dijo que «cuando ella se fue con el amigo de él, es porque el hombre se había portado pésimo. Porque las mujeres chilenas somos así, honestas, somos de pareja, somos de familia, era raro que ella lo hubiese dejado por otro».

«¿Te digo algo, Mario Velasco? Estoy segura que Belén no borró (su comentario). ¿Sabes quién lo borró? El caballero lo borró, porque el caballero es el que queda pésimo. Obvio, él lo borra», cerró Adriana Barrientos.