La mañana de este jueves, la actriz nacional y ex chica reality, Nicole Block, anunció su ingreso a la plataforma de contenido para adultos chilena Arsmate, y lo hizo con una particular fotografía que causó revuelo en las redes sociales.

«Una mujer libre es justo lo contrario de una mujer fácil”. Te invito a seguirme en mi contenido exclusivo 🫦 en @arsmate.oficial !! Link en mi perfil!», escribió Nicole en su publicación.

Es que la escenografía que utilizó Block en la foto para promocionar su contenido para adultos de inmediato fue repudiada por sus seguidores, ya que utilizó una pieza infantil, con juguetes de niña y un conjunto de color rosado, al igual que la habitación.

«Nicole, pudiste haber puesto cualquier escenografía o decoración adulta en tu foto, no una que parece una habitación de niños con juguetes infantiles. Ten más sentido común con lo que subes a redes sociales «; «Qué horrible sexualizar la niñez, habiendo miles de temáticas decide ser una niña sexy?», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Esta es la criticada fotografía: