Gran sorpresa dejó la acusación de Daniela Aránguiz contra Pamela Díaz. En un reciente capítulo del reality «Tierra Brava», la ex «Mekano» aseguró que a la animadora le permitían ingresar droga al encierro, específicamente «marihuana».

Lee también: «Metía hasta marihuana pa’ dentro»: La fuerte acusación de Daniela Aránguiz contra Pamela Díaz en Tierra Brava

«La Pamela metió hasta marihuana pa’ dentro del reality… me estás web…», expresó Aránguiz mientras que Luis Mateucci intentaba bajarle el perfil asegurando que era «lo de menos».

Tema que abordaron en el programa «Zona de estrellas» donde a modo de «broma» aseguraron que Pamela Díaz es una «narcotraficante».

«Siempre lo supe (…) 75 kilos de marihuana, al kilo cinco millones. La Pamela ganó alrededor de 1800 millones de pesos», dijo la panelista Adriana Barrientos. Mientras que Hugo Valencia afirmó que la influencer vendía droga entre risas, dichos que no le causaron gracia a Díaz.

Por lo que desde Publimetro se contactaron con Pamela, quien anunció acciones legales contra Zona Latina, tras los polémicos dichos.

«Acaban de hablarme unos abogados… dijeron en Zona Latina que yo era narco y cosas así. Y yo como tengo hartas marcas puse una demanda contra todos los que hablaron hue…», aseguró la ‘Fiera’.

«Yo no voy a hablar nada, lo va hablar el abogado. Ya hicimos todas las demandas que corresponden. Pero todos, hasta el canal Zona Latina a todos», cerró muy molesta.