Debido al gran desfase de «Tierra Brava», recién ahora mostraron en pantalla una fuerte pelea que tuvieron Luis Mateucci con Daniela Aránguiz al interior del encierro, donde el argentino no se guardó nada y le dijo de todo a la farandulera.

Desde el Instagram de Canal 13 compartieron este momento, lo que enfureció en tiempo real a Daniela Aránguiz, quien cuestionó duramente al medio de comunicación por revivir esta situación.

«Daniela Aránguiz volvió a interrogar a Luis acerca de si tuvo sexo con Chama en el reality. El argentino, molesto, le levantó y le reclamó: «Te fui sincero el primer día, te lo respondí. Eres morbosa, quieres la respuesta que quieres tener. Otra vez ser la cornuda de Chile, y gracias a mí. Te gusta el victimismo», detallaron desde Canal 13.

Esta situación fue rápidamente respondida por la propia aludida, quien escribió lo siguiente: «Que salga eso en un medio escrito es más ofensivo y sacado de contexto palabras por qué quieres ser de nuevo la cornuda de chile no es lo mismo q el me lo dijera a mi».

Revisa el video: