Después de protagonizar una polémica con Naya Fácil, en medio de una entrevista con Pamela Díaz para su programa web, Botota Fox ha tenido semanas difíciles. Incluso en su cuenta de Instagram le han llovido las críticas y algunos cibernautas han ido más allá, pidiendo incluso que la bajen del nuevo reality de Canal 13, «Ganar o servir», donde ya fue confirmada.

Lee también: Naya Fácil compartió videos sexuales en su canal de Whatsapp bajo la influencia de las drogas

Recordemos que Naya habló de la invasión de su espacio personal cometido por Botota después de arrebatarle el celular de la mano y contestar una llamada a gritos que le llegó a la joven. Y aunque esto pasó hace varios días, Fox sigue recibiendo críticas por su actuar.

Y en una reciente publicación de Instagram de Canal 13, en donde muestran una entrevista que le realizaron a la transformista durante la grabación del spot publicitario del próximo reality, se llenó de comentarios negativos, por lo que decidió responder sin filtro.

«Fuera la Botota, no más bullying»; «¡Saquen a la Botota, por favor! ¡Fome y venenosa!»; «Aún no olvido lo que le hizo a Angélica y lo intensa que fue» y «este tipo de personajes que se sienten con el derecho de pasar a llevar a otras personas, no deberían estar en la TV»; fueron algunos de los comentarios que llegaron al post.

Y ante esto, Botota Fox respondió sin filtro: «Me importa un pi.. los comentarios. Yo voy a trabajar y chao. La gente que no ha logrado nada absténganse de opinar».