Hace más de un año, Angélica Castro y Cristián de la Fuente se separaron, luego de que el actor le fuera infiel a su esposa con una misteriosa mujer en un restaurante en México.

Tras esto, el intérprete de 49 años, ha expresado en más de una ocasión sus deseos de recuperar a su mujer, pero lo cierto es que las cosas no han funcionado y se dice que Angélica decidió estar soltera.

Lee también: El inédito triángulo amoroso en la nueva relación de Julián Elfenbein

Pero en medio de este quiebre, la animadora ha sido vinculada en más de una ocasión con un conocido galán del medio local: Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez. Recordemos que ambos han trabajado juntos y por ende, posan en redes sociales.

Y ahora, la mamá de Laura de La Fuente compartió un video en su cuenta de Instagram junto al ex marido de la fallecida periodista, con quien viajó a Shanghai como embajadores de una marca comercial.

«#TBT ❤️ que manera de disfrutar este viaje a Shanghai junto a mi equipo @exeed_bornformore las risas no faltaron con @drcristianarriagada 🌻🌻 como estuvo tu día? Los leo», escribió Angélica sin imaginar la gran cantidad de mensajes que recibiría.

«Son perfectos juntos en serio!»; «Se ven bien, me gusta esta pareja y si no lo son, pues piénselo 🤭»; «😍 Que lindos se ven»; «Me encanta verlos juntos, son el uno para el otro!!» y «Ay 😔 pensé que estaban formalizado públicamente, ojalá que sí 😍 eres una gran mujer», fueron algunos de los mensajes que los cibernaitas dejaron.

Cabe recordar que en diciembre del 2023, Angélica Castro salió al paso de las especulaciones, asegurando que estaba absolutamente soltera. Esto luego de que fuera vista con Cristián Arriagada juntos en el matrimonio de Constanza Piccoli.