El año pasado, Daniella Campos y Daniela Aránguiz fueron invitadas al programa «El Purgatorio» de Canal 13, donde se mostraron cordiales, pero lo cierto es que tras bambalinas se formó una enemistad que se mantiene hasta el día de hoy.

Y así quedó en evidencia en el programa «Sígueme» de TV+, donde estaban hablando de los dichos que la ex esposa de Jorge Valdivia emitió en el reality «Tierra Brava», donde confesó: «no hablo con él hace un año. Me hizo mucho sufrir, me dio hasta cáncer, yo pienso que eso fue por estar estresada».

Lee también: Daniela Aránguiz aclara supuesto diagnóstico de cáncer

Sobre esto, Daniella Campos dijo: «yo creo que los cáncer no pueden tener nombre. Hay mucha gente que lo relaciona con las tristezas, con las penas. Y puede ser súper correcto o no y es debatible, súper debatible, pero eso tendría que ser con un proceso doloroso o tendrá que ver con muchas penas en tu vida, pero culpar a una persona me parece súper fuerte y lo digo por Jorge Valdivia».

Para después lanzar sin filtro: «creo que no solamente es mal utilizada la palabra y que le puede afectar a muchas personas, sino que además es el papá de sus hijos. Yo creo que basta de la Daniela Aránguiz de seguirle perdonando».

Contexto en que la panelista, Cecilia Gutiérrez reprodujo un audio que mandó la participante de «Tierra Brava» al programa.

«Te mando un beso, a todos por ahí… menos a una», dijo Daniela Aránguiz. Tras esto, Daniella Campos se adjudicó el mensaje y remató diciendo al respecto, «yo ya le dije a la Daniela Aránguiz que ella no califica para ser mi enemiga. Y otra diferencia, Dani, es que yo te voy a saludar siempre ‘hola y chao’, porque, a diferencia tuya, soy educada», cerró.