Hace unas semanas, Sabrina Sosa contó que viajó a Brasil y disfrutó de las bondades de dicho país, visitando incluso una playa nudista. Y según contó la modelo, esta experiencia fue liberadora.

Y la mañana de este viernes, la argentina publicó una fotografía en Instagram de esa experiencia, encendiendo las redes con un registro de infarto.

Lee también: Las sexys fotos de la cantante Mala Rodríguez a sus 45 años

«ʏ ᴘᴏʀ sᴏʙʀᴇ ᴛᴏᴅᴏ, ᴄᴀᴅᴀ ᴅɪ́ᴀ ᴍᴀ́s 🇱‌🇮‌🇧‌🇷‌🇪‌🇸‌( y no exactamente de ropa, aunque si así lo quieres también vale)», escribió Sabrina junto al post que se llenó de elogios.

«Hermosa Sabri ❤»; «Que linda!!!! 😍»; «Ahí está la magia, simplemente ahí!! 💚Tú bella»; «Es tan bonita esta mujer 😍❤» y «Bellísima 🔥🔥🔥🔥», fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la modelo.

Cabe mencionar que la trasandina entregó una entrevista a LUN, medio al que habló sobre la experiencia de visitar una playa nudista en Brasil: «nunca habíamos ido a ninguna pero nos atrevimos. Quedaba muy distante y para llegar había que cruzar unas dunas. Al principio teníamos un poco de nervios, pero por suerte había pocas personas. Por lo que nos dijeron eran hombres gay, así que estábamos muy tranquilas», comentó, haciendo referencia a su amiga, quien la acompañó.

Destacando que «sentirse así de libre y relajada fue ultra agradable».

Revisa otras fotos de Sabrina Sosa a continuación: