Este fin de semana, se emitió un nuevo capítulo de «La Cabaña», programa de Mega donde los invitados fueron Julia Fernandes, Lisandra Silva, Sebastián Layseca y Francisco Dañobeitía, siendo este último quien confirmó el término de su relación.

Lee también: «Ojalá sea un hombre libre»: Los comentarios que recibió Anita Alvarado tras presentar a su nueva pareja

El tema surgió cuando hablaban de las relaciones amorosas, momento que el intérprete aprovechó para contar que actualmente se encuentra soltero y «desencantado de las relaciones».

«Estoy fuera del territorio», aseguró el actor que interpreta a Thiago en «Como la Vida Misma», en conversación con los otros invitados.

«Estoy un poco desencantado con las parejas», confesó Dañobeitia, y luego aclaró que no es «porque me hayan tomado malas parejas. Yo creo que no se me ha dado no más», señaló.

Finalmente, el actor mencionó que «con las mamás de mis dos hijos tengo una muy buena relación».

Y, sobre la razón del quiebre de su última relación, no quiso entrar en detalles, así que tampoco reveló cuándo fue que se separaron.

Cabe recordar que la relación más reciente de Francisco Dañobeitia fue con Raquel Ortiz, también actriz con quien empezó un pololeo en el 2019 y tiene un hijo en común.

Anteriormente, mantuvo una seria relación con la actriz Fernanda Salazar, e incluso se casaron, pero al tiempo se separaron, mencionando que ambos también tienen un retoño en común.

Además, sus dos ex son amigas: «Tengo dos hijos, con dos mamás distintas y ellas ahora se han hecho muy amigas entre ellas, entonces yo soy muy amigo de la Feña y de su pololo», agregó.