Hace algunos días, Valentina Roth publicó un video en el que aparece bailando una canción infantil al lado de su hija, Antonia.

Este video le valió a la ex participante de programas juveniles más de 80 mil ‘me gusta’, pero también algunas críticas por parte de los cibernautas.

Además de los comentarios que recibió en su propio perfil, una influencer llamada Trini Gormaz, quien cuenta con más de 41 mil seguidores, ocupó sus Stories para ‘funar’ a la farandulera por dicho video.

«Sin ánimo de juzgarla a ella, solo que me angustia muchísmo ver este tipo de videos sin consciencia, donde no ven el daño que le hacen a sus hijos. 1 por la parte sexual, 2 por la pantalla que no deberían mirar hasta mínimo los 3 años. 3 por la desconexión con su bebé», escribió, colocando una captura del video.

Ante esto, fue la propia bailarina quien no aguantó y, mediante su perfil, respondió con todo: «Cáchense que hay una hueona, que me funó por el video que hice bailando con la Antonia, vayan a darle mucho amor», comenzó diciendo.

«Estoy con así una vena, me subió la rabia. ¿Desconexión con mi guagua?, qué Instagram ve ella. Sexual, por bailar. Ya, la pantalla está bien, pero cómo me dice que no tengo conexión con mi guagua. Estoy enchuchada, tengo mucha rabia», agregó Valentina.

«Es mentirosa, lo encontré muy mala leche. Reportar, chao, se pasó. Vamos a ver si le quedan ganas de seguir metiéndose conmigo y con mi hija. Esperaré las disculpas correspondientes», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Valentina (@valeroth28)