Una vez más, Jorge Valdivia recurrió a sus redes sociales para compartir un nuevo registro junto a su pareja, Maite Orsini.

Los tortolitos que hace poco confirmaron su relación, gritan su amor a los cuatro vientos y esta vez, el «Mago» sorprendió con una íntima confesión.

Lee también: «Lo que se está perdiendo el Mago»: Daniela Aránguiz impacta con atrevido bikinazo

A través de su cuenta de Instagram, donde el ex futbolista tiene más de un millón de seguidores, publicó una nueva fotografía junto a la diputada y además, le dedicó un mensaje.

«Te amo aunque siempre me ganes en el pádel, carioca, ludo, poker, catán, ajedrez y en el hoyito patá @maiteorsini», escribió Jorge Valdivia.

Cabe recordar que, Maite Orsini confirmó a fines de enero su relación con ‘Mago’ Valdivia, tras entregar una entrevista, donde reconoció que por mucho tiempo se resistió a sus sentimientos por el ex esposo de Daniela Aránguiz.

«Él siempre estuvo ahí para subir el ánimo, siempre con una sonrisa, con una buena cara, con un apañe. Constantemente diciéndome lo maravillosa que yo era, como tirándome para arriba. Cuidándome. Dándome ánimo. Ahí estuvo. Estoico. Hasta que llegó un momento en el que decidí dejar de luchar, al final del día, quería estar con él», confesó en aquella ocasión.