En el último capítulo de «Tal Cual» de TV+ estaban hablando del caso del Rey Carlos III quien se casó con Diana Spencer sin estar enamorado de ella, pues estaba enamorado de Camila Shand. En ese contexto el panelista Jordi Castell contó detalles inéditos de su fallido matrimonio con Juan Pablo Montt.

Lee también: Conocida farandulera revela que Jean Paul Pineda le escribía cuando estaba casado con Faloon

«¿Cuántas personas conocemos que se han casado por conveniencia? ¿Cuántas personas se han casado creyendo que están enamoradas? ¿O pensando en otra persona?», preguntó el conductor José Miguel Viñuela en el espacio, provocando las confesiones del fotógrafo.

«Uno de los errores más grandes que cometí, no sólo por haberme equivocado, sino porque involucró a otras personas. Yo me casé pensando en que me iba a enamorar, y pensando que iba a ser una buena historia», dijo sobre el Acuerdo de Unión Civil que firmó en 2020.

«Yo creo que me quise enamorar de la situación, mandé a hacer los anillos, yo pedí matrimonio. Yo cometí todos los errores y lo asumo con toda la humildad, porque fui yo quien tomó la iniciativa», agregó sobre el matrimonio que duró cerca de un año.

Aunque Jordi Castell aclaró que «yo no voy a echarle la culpa al otro porque el matrimonio cagó o porque no resultó. Fui yo el responsable (…) Yo le conté a mis dos amigos más íntimos amigos, me miraron y me dijeron: ‘¿Estás seguro?».

Para finalmente asegurar que «si yo me vuelvo a enamorar algún día, y decido formalizar y hacer un matrimonio. Voy a pedir una hora al registro civil, no voy a hacer ninguna fiesta ni ninguna payasada».