El pasado 29 de febrero, Tonka Tomicic confirmó su salida de Canal 13 luego de trabajar durante 14 años en la casa televisiva, al mando de importantes proyectos. Donde se habló de diferencias económicas como la principal razón de esta drástica decisión.

Y ahora, en el programa «Zona de estrellas», se refirieron a este tema afirmando que la animadora habría tenido conversaciones con el canal TV+ para sumarse como un nuevo rostro con un importante sueldo.

Lee también: María Luisa Godoy muestra el especial regalo que recibió por parte de Tonka Tomicic antes de Viña 2024

«El primer proyecto que tendría dentro de TV+ como su nueva casa televisiva sería un misceláneo (…) junto con ese programa magazine llegaría un programa info-comercial», afirmó el panelista Manu González.

tonka tomicic

«Se habla de unos 6 millones de pesos base por su trabajo (…) Todo sería miel de hojuelas», agregó el periodista.

Sin embargo, este sueldo es más bajo en comparación a lo que recibía cuando era rostro de Canal 13. Ya que según el programa «Sígueme y te sigo», la animadora Tonka Tomicic ganaba un sueldo de $35.700.000 mensuales en 2018.

Y luego, en 2021 el sueldo aumentó, llegando a ganar $42.928.191, debido a que sus honorarios estaban estipulados por el valor de UF y sus proyectos comerciales, según consignó Radio Concierto.