A poco menos de una semana de la golpiza que Jean Paul Pineda le propinó a su esposa Faloon Larraguibel en su departamento en La Florida, ahora se dio a conocer un video que muestra el estado en el que estaba el futbolista antes de llegar a su domicilio.

Lee también: Destapan supuesto ‘severo problema de adicciones’ de futbolista Jean Paul Pineda: «Me llegó un video…»

Imágenes que fueron dadas a conocer por el programa «Qué te lo digo» de Zona Latina, donde Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar señalaron que fueron captadas en un bar en el sector alto de la capital, donde el deportista fue a carretear con unos amigos.

Recordando además que a inicios de esta semana, la periodista Cecilia Gutiérrez contó que tenía en su poder este video, pero que había optado por no difundirlo, «él se veía en condiciones muy malas», aseguró.

En las imágenes que ahora se dieron a conocer, se ve a Jean Paul Pineda solo sentado en una silla, mientras que los trabajadores están ordenando el local para cerrarlo. Los animadores de «Qué te lo digo» aseguraron que los amigos que lo acompañaban «lo dejaron tirado» luego de ver el monto de la cuenta.

Cabe mencionar que el pasado 08 de marzo, el futbolista fue formalizado y quedó con la prohibición de acercarse a la víctima (su esposa) o tener algún contacto con ella, durante los 60 días que dure el proceso de investigación.

Revisa el video a continuación: