Este último tiempo José Miguel Viñuela sorprendió con un drástico cambio físico, perdiendo 10 kilos en solo un mes. 

Así lo reveló el propio animador en conversación con LUN, donde recordó un episodio que lo marcó y motivó a realizar importantes cambios en su vida.

Lee también: «¿Para qué te expones con malas ediciones?»: Critican a Yamila Reyna por uso de photoshop en foto en bikini

«Me estaba poniendo el traje, en eso me agacho para abrocharme los zapatos y me costó harto», dijo José Miguel sobre lo ocurrido el pasado 11 de febrero previo a animar la última jornada del Festival de Talca.

«Cuando volví a la posición me vi con la cara roja, mal y ahí mismo decidí hacer algo», agregó después.

«Hace tiempo que no me estaba ejercitando. Estaba comiendo muy mal, a deshora. No me estaba cuidando mucho. Andaba mal. Un día que jugué pádel quedé con dolores de rodillas y talones, algo que no me pasaba. Sin darme cuenta estaba pesando 94 kilos, tenía una panza gigante», continuó relatando el comunicador al medio antes citado.

Debido a esto, el rostro de TV+  aprovechó la instancia para compartir una profunda reflexión al respecto: «Ya estoy cerca de los 50, tengo hijos chicos y me anduve preocupando de estar bien por ellos. Quería sentirme en condiciones para jugar. Están en una etapa muy energética y sentía que podía dar más», aseguró.

«Me di cuenta que ya no tengo 25 y hay que preocuparse. Me pegó bien fuerte darme cuenta que mis hijos están más grandes, necesitan a su papá y yo quiero vivir bien, sano, lo más que pueda para acompañarlos en todo su crecimiento», añadió Viñuela.

Finalmente, el animador contó que para perder peso tomó la drástica decisión de evitar los alimentos dulces y calóricos, además de la comida procesada. Y a eso, le sumó que ya no come después de las 19 horas.