La ex chica reality Daniela Aránguiz utilizó las historias de su cuenta de Instagram para mostrar un emotivo registro. Se trata de la carta que le dedicó su hijo Jorge, quien le agradeció todos los esfuerzos que hace día a día tanto por él como por su hermana Agustina.

Lee también: «Tan mino»: El coqueto comentario de Maite Orsini en foto de Jorge Valdivia

«Te voy a hacer este agradecimiento con todo el cariño que me has compartido, todo el esfuerzo de día a día que haces manteniendo nuestra familia», comenzó escribiendo el joven.

«Yo sé que para ti es difícil, pero yo y creo que también la Agu, estamos conformes y más que agradecidos. Te amo mamá, tanto que no podría describirlo ni compararlo con nada», agregó.

Tras esto, Daniela Aránguiz publicó dos videos para explicar el contexto en que recibió la carta. Revelando que se tuvo que dividir entre las dos reuniones de apoderados de sus hijos, dejando entrever que no recibe el apoyo de Jorge Valdivia en cuanto a las actividades de sus hijos en el colegio.

«Uno no es mamá ni papá una vez a la semana, ni los fines de semana que te impone un juez, uno es mamá todos los días y yo creo que todas las mamás comparten eso conmigo», dijo sin filtro la ex «Mekano».

«De repente uno dice ‘tanto esfuerzo’, llevarlos al doctor, llevarlos al dentista, a las casas de los amigos. Cuando tenemos adolescentes, salir a las dos de la mañana solas a buscar a los niños. Así que les mando un besito a todas las mamás, a las buenas madres por su esfuerzo. A veces con estas cositas, uno dice ‘vale la pena'», cerró.