La modelo Trinidad de la Noi rompió el silencio y habló sobre su regreso a Chile tras el fin de su matrimonio con Cristóbal González.

Recordemos que en diciembre de 2023, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que la influencer había terminado su relación, devolviéndose a nuestro tras vivir un tiempo en Estados Unidos.

Lee también: Edmundo Varas publica románticas fotografías con su novia enfermera

«Sintió que dejó todo por acompañar a su marido a Estados Unidos. Ella quería volver, él no y obviamente se sintió sola allá», dijo sobre el quiebre la panelista de TV.

Mencionando que semanas después, Trinidad de la Noi fue vinculada sentimentalmente a un conocido deportista chileno: el jugador de voleibol Esteban Grimalt.

Y ahora, la modelo alzó la voz y en conversación con LUN señaló: «Estar en Chile es lo que me hace feliz… echaba muchísimo de menos a mi familia, amigos, a mi red de apoyo y por eso volví. Estoy feliz, recuperando mi vida, con mucho trabajo y vida social», afirmó sobre su separación.

«Fue por proyectos de vida distintos», confidenció después sobre la razón del término de su matrimonio.

«Soy una persona demasiado emocional y para mí lo más importante es la salud mental, la familia, los amigos y eso me estaba pesando mucho. Hace tres años que lo estaba pasando muy mal», expresó.

«Me veía al espejo y no me reconocía y eso me pasó porque estaba sola: me faltaba mi red de apoyo. Acá no me siento sola nunca y eso es lo más importante», detalló la joven.

Trinidad aseguró al medio antes citado que «allá tenía más tiempo para echar de menos y eso fue lo que me terminó matando».

«Yo trataba de no sentirme así y pensaba que todo iba a estar bien… nunca he sido ese tipo de persona que quiere mostrar una vida perfecta, pero en los últimos tres años si dejé mis redes sociales muy de lado porque no tenía ganas de hacer cosas», reconoció.

«Hice la vista gorda con mi angustia, pero dentro de mí yo sabía la respuesta: volver a Chile», cerró la modelo.