La jornada del viernes, Sebastián Ramírez llamó la atención tras reaparecer en Lollapalooza 2024, luego de ser detenido hace poco más de un mes en el contexto de violencia intrafamiliar.

Recordemos que el 7 de febrero el ex integrante de «Gran Hermano Chile» fue detenido por Carabineros luego de golpear a su pareja en ese entonces, Catalina Gaete, quién lo acusó de violencia.

Lee también: Sebastián Ramírez reapareció en público tras polémica detención por agredir a su ex pareja

«Consumieron alcohol y en medio de una discusión por celos, el chico reality comenzó a agredirla», señalaron en aquella ocasión.

Y ahora, Sebastián Ramírez reapareció en público en la primera jornada de Lollapalooza 2024, ubicado en el Parque Cerrillos, donde llamó la atención ya que fue acompañado de una misteriosa mujer.

Y ahora, según consignó el sitio Infama, se trata de la conocida chica reality, influencer y periodista Camilisima. Quien además es su ex pareja y lo funó meses atrás por «mentiroso», luego de inventar supuestamente cosas sobre su relación.

«Camilisima es la acompañante de Sebastián Ramírez en el Lolla», escribió el medio antes citado en sus redes sociales. Compartiendo un pantallazo de una historia de la joven donde aparecía con el mismo look que utilizaba la misteriosa mujer en el festival.

Finalmente, Camilísima compartió en sus historias de Instagram una foto donde se ve a Sebastián Ramírez de espalda. Acompañando el registro con emojis de un bicho: