Esta jornada, Faloon Laraguibel volvió a las redes sociales tras el complejo episodio de Violencia Intrafamiliar que sufrió el pasado 8 de marzo, luego de que su marido, Jean Paul Pineda, la golperara al interior del departamento que ambos compartían junto a sus tres pequeños hijos.

Ahora, Faloon reapareció también en su programa, «Sabores», de Zona Latina, donde decidió abordar la difícil situación que le tocó vivir.

«Es súper difícil volver después de todo lo que ha pasado (…) ya estaba llorando desde antes (de salir al aire), porque hablar de esto, que es tan delicado, me da vergüenza, me da pena…», comenzó diciendo.

«Han sido días súper duros, tratando de apoyarme en mi familia», agregó.

«A una mujer golpeada le da vergüenza hablarlo, cosa que no debería ser así, porque yo no fui la culpable», expresó, evidentemente emocionada.

Sobre las mujeres que se encuentran en su situación, indicó: «Quiero enviarles mucha fuerza. En algún momento van a poder salir de ese círculo tan tormentoso en el que viven. Apóyense en la familia», manifestó.

Finalmente, la ex «Yingo» reveló que su pequeño hijo de 7 años, que recordemos le avisó al conserje del edificio que su madre estaba siendo agredida, fue su héroe: «Para mí, mis hijos fueron mis héroes. Mi hijo fue mi héroe».