La actriz y cantante María Eugenia Suárez, lanzó la coreografía de su último tema desde Miami, lugar donde por estos días se encuentra de vacaciones con sus tres hijos, Amancio, Magnolia y Rufina. Viaje que aprovechó para promocionar su último tema.

Lee también: «Demasiada estupenda»: El comentado bikinazo de Verónica Bianchi desde Antofagasta

Recordemos que la ex pareja de Benjamín Vicuña incursionó como cantante urbana, y estrenó recientemente el tema «Me gusta», que canta junto al rapero Ecko. Y para visibilizar esta canción, China Suárez, mostró una coreografía en su Instagram, pero más sensación causó un reel en TikTok desde la playa y en microbikini

@sangrejaponesita

😈

♬ Me Gusta – La China & ECKO

Cabe mencionar que la nueva canción de China Suárez se estrenó el jueves pasado y la argentina lo estrenó por medio su cuenta de Instagram, mostrando su colaboración con Ecko y junto al mismo cantante sacó el año pasado un tema titulado «Pasatiempo».

Ahora, desde Miami siguió promocionando el hit y lanzó el challenge oficial del tema mostrando su destreza en el baile y con una coreografía muy característica de la plataforma Tiktok, donde los seguidores halagaron su trabajo y también su escultural figura. Mencionando que no es primera vez que cautiva con su belleza en redes sociales.

Revisa otros registros recientes de la argentina a continuación: