No cabe duda que la relación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton quedó en el pasado. La «Fiera» está disfrutando de su soltería tal como lo hemos visto en el reality «Tierra Brava» y en algunos eventos, mientras que el animador fue vinculado sentimentalmente con Laura Prieto.

Lee también: «No le debemos cuentas a nadie»: Laura Prieto y su relación con Jean Philippe Cretton

Y aunque Jean Philippe intenta mantener su vida privada bajo perfil, recientemente salió a la palestra su pasado pololeo con Pamela, tema del que habló con Eduardo Fuentes en el matinal «Buenos días a todos».

Cretton analizó el fin de su romance con Díaz, donde realizó un potente mea culpa: «Es raro porque siento que no tuve las herramientas para manejarlo, hay que tener ciertos códigos y formas que yo por momentos las logré, por otros momentos no», comentó.

Asegurando que fue «complicado, porque estamos hablando de una relación con una persona, se compone de cosas que son muy personales po, íntimas, entonces es difícil que de alguna manera no pueda estar sujeto al escrutinio público».

Y a pesar de que el animador es una figura pública le costó sobrellevar esta situación. «No me estoy quejando, siempre supe, pero sí hubo cosas que me resultaron difíciles de manejar», complementó respecto a su quiebre.

Finalmente, Eduardo Fuentes le consultó sobre si este delicado tema estaba «saldado y sanado» a lo que el profesional aseguró que «sí, totalmente».