Hace días comenzaron las especulaciones sobre un posible quiebre en el matrimonio de Jennifer Galvarini, a quien se le ha visto carreteando sin la compañía de su pareja, Rodrigo González, en varias ocasiones.

Tema al que se refirió «Pincoya» con conversación con el programa «Que te lo digo» , donde aclaró que está todo bien con su esposo.

Lee también: «Siempre digo que estoy soltera»: La sorpresiva confesión de Jennifer Galvarini «Pincoya»

«Se especula harto, que yo salgo y no voy a mi casa. Yo estoy con todo -no sé si permiso- pero con el consentimiento de mi marido, que disfrute la oportunidad que tengo», primero aclaró la ex participante de «Top Chef Vip».

Asegurando que «él no se enoja de que yo salga o que me de un beso con alguien. La gente de repente piensa que por el hecho de ser mamá, no puedo salir a darme una vuelta, a disfrutar con amigos, no puedo salir a bailar. Eso no tiene nada que ver».

«Mi hijo está muy bien cuidado porque mi esposo, aparte de ser un excelente marido, es un excelente padre. De repente uno escucha que comentan cosas, obvio que extraño a mi familia, viajo todos los fines de semana, y cuando no, es porque tengo que trabajar», reveló después Jennifer.

Además, la oriunda de Chiloé pidió que dejaran de ser machistas y de meterse en su relación con estas especulaciones.

«Tienen que dejar de ser machistas, de que el hombre puede salir y la mujer no. Si salgo o no salgo, tengo el consentimiento de mi esposo, de mi hijo y de mi familia. Nos reímos todos», expresó.

«Yo soy libre de hacer lo que quiera con mi vida, independiente de que esté casada. ¿Qué tiene de malo que mamás trabajen y salgan?… Nadie debería meterse», cerró.